Te contaremos cómo los niños pueden disfrutar tanto como los adultos visitando la Cueva de Nerja, una maravilla de la naturaleza en la provincia de Málaga. Un plan perfecto para hacer con niños en cualquier época del año.
Crystal, de Circo del Sol combina patinaje artístico y extremo con el arte del circo y las acrobacias, una combinación mágica. Te contamos por qué es una buena idea ver este espectáculo en Málaga, Pamplona o Barcelona.
Si quieres ver las caras de asombro de tus niños y que se acuerden de este día durante mucho tiempo, te contamos un plan que tendrá el éxito asegurado: la visita a Selwo Marina en Benalmádena.
Si quieres pasar un día perfecto con tus hijos, te vamos a contar por qué tienes que visitar Selwo Aventura en Estepona, un plan muy divertido en la Costa del Sol para ver animales y pasártelo en grande.
Tenemos un plan variado y divertido para pasar un día en la costa del sol con niños: subir en teleférico hasta el Monte Calamorro, disfrutar del vuelo de aves rapaces y dar un agradable paseo con unas vistas impresionantes.
Nos acercamos a los campos de lavanda de la Alcarria, en plena floración de esta planta aromática con propiedades medicinales, además de realizar un paseo cultural por Brihuega, ciudad considerada como el jardín de La Alcarria.
Os contamos nuestra visita a Bioparc Fuengirola, un zoo ideal para ir con niños en la Costa del Sol y que recrea un recorrido por las selvas y bosques de todo el planeta a través de los animales más espectaculares y sus hábitats.
Hemos visitado Sea Life Benalmádena, un acuario que despierta en adultos y niños la curiosidad por conocer el fondo marino y nos da la oportunidad de observar las criaturas marinas más espectaculares del océano.
Visitamos los restos arqueológicos de Bobastro, en el Chorro, y hacemos una ruta senderista por La Mesa de Villaverde y el Embalse de La Encantada, con vistas al Caminito del Rey. Un plan perfecto para hacer con los niños.
En uno de nuestros viajes por España quisimos hacer una parada en las Bardenas Reales (Navarra), un paisaje semidesértico que no deja a nadie indiferente.
El Monasterio de Piedra, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida, y si puede ser, más. No te vas a arrepentir porque la belleza del lugar es arrebatadora. Te contamos nuestra experiencia.
Una visita imprescindible en tierras almerienses es la Geoda Gigante de Pulpí, la más grande del mundo accesible al público, una joya de la naturaleza en las profundidades de la tierra.
Acompañamos a Alba, de 10 años, en su primera visita al Caminito del Rey en el paraje de El Chorro y descubrimos con ella este espectacular sendero que atraviesa, colgado de la montaña, el cañón del río Guadalhorce.