Hemos visitado Sea Life Benalmádena, un acuario que despierta en adultos y niños la curiosidad por conocer el fondo marino y nos da la oportunidad de observar las criaturas marinas más espectaculares del océano.
Durante un fin de semana hemos disfrutado de las pozas más cristalinas y los senderos más espectaculares que se asoman a ver cascadas y saltos de agua. La joya de la corona, la Garganta de los Infiernos, con sus marmitas de gigantes, Los Pilones, y mucho más. Una propuesta que podéis hacer en verano con niños y que estamos seguros de que vais a disfrutar mucho.
Dificultad: Media. 7Km desde inicio de pista. Una de las rutas acuaticas cercanas a la costa del sol que no debe faltar en tu lista de clásicos del verano.
Dificultad: Baja. 14Km desde Nerja hasta el vado de los Patos. Un auténtico paraíso natural, el Chíllar y sus cahorros, pasó desapercibido hasta no hace mucho y ahora le quita visitantes a playas.
Las Lagunas de Ruidera son una opción que ofrece al visitante paisajes, contacto con la naturaleza, deportes de aventura y por supuesto tranquilidad y descanso.