Reporteros.NET
REPORTEROS.net nacio en 2008 como una necesidad para contar las experiencias vividas en nuestros viajes por España, Europa y todo el mundo. Somos viajeros compulsivos, nos gusta ver sitios nuevos y volver a los que nos han gustado. Hacemos unas 500 fotos por día y volvemos a verlas para recordar. Para los reportajes seleccionamos las mejores.

Las ciudades están bien pero nos maravillamos con las montañas, los ríos, los glaciares, los paisajes naturales. Cada fin de semana nos calzamos las botas de montaña. Y entre semana siempre que se pueda también. De vez en cuando nos escapamos más tiempo cuando el lugar está lejos de casa. Viajamos todo lo que podemos, aunque siempre quisieramos más.

Nos gusta contar nuestras vivencias e impresiones de cada viaje porque pensamos que eso puede ayudar a otros a decidir que quieren viajar a un lugar para conocerlo. También damos consejos prácticos y recomendamos, a veces, donde dormir y donde comer. Compartimos nuestras aventuras, las buenas y las complicadas y contamos anécdotas. Cuando viajas se viven muchas.

Como profesionales somos un equipo con capacidad para crear contenido de calidad, mostrarlo de manera atractiva y posicionarlo en Internet. Escribimos y hacemos fotos de calidad. Combinamos texto, fotos y diseño para contar historias lo más amenas y atractivas posible.

Reporteros.NET somos

Miguel Ángel, licenciado en Informática de Gestión
Se encarga de programar nuestra web a medida, no somos un blog prefabricado. Mantiene ordenada las bases de datos, gestiona el SEO de Reporteros.NET. Es un experto en diseñar rutas en la montaña y guiarnos con su GPS. También hace fotos muy buenas.

Patricia, licenciada en Periodismo
Es la que toma notas durante el viaje, escribe, hace fotos y se encarga de las relaciones públicas y los contactos. Se encarga de la organización general del viaje: vuelos, donde dormir, donde comer... También anima las redes sociales.